Consejos

Crema de mantequilla

En un recipiente de vidrio mezclas media taza de mantequilla, media taza de agua tibia y le agregas una cucharadita de aceite de oliva, lo mezclas todo con cualquier cubierto y despues de lavarte las manos las sumerjes en esta mezcla por 15 minutos, te deja las cuticulas suaves y las uñas brillantes.

Café para los pies

La mayor ventaja de estos masajes es que a diferencia de las que conocemos como ''comidas reconfortantes'', ésas que nos pide el cuerpo en situaciones de estrés pero que no suelen ser recomendables para la salud, los tratamientos ofrecen a flor de piel lo mejor de estos productos, sin sus contraindicaciones.

''Se ha comprobado que los extractos de café mezclados con aceites de romero, menta o limón dan una nueva sensación a los pies'', se recomienda beber mucha agua tras el masaje para ayudar a eliminar las toxinas.

Mima tu cara con una cerveza

Muchas estrellas de Hollywood han recibido uno de los tratamientos faciales más singulares, a base de cerveza. Se dice que este tratamiento ''no sólo eleva el espíritu'', sino también ''refina los poros a la vez que tersa el cutis''.


 

Si usted tiene problemas en el estomago, acidez, congestión, le cuesta digerir los alimentos, yo como buena hondureña, le recomiendo que valla con una sobadora a que le den una buena sobada y después púrguese, asi se le quitara el empacho, que es lo que usted esta padeciendo

Masajes con chocolate

Segun dicen los expertos, el chocolate no es tan sólo un placer en la comida, sino un ingrediente necesario para el cuerpo, asi que les recomiendo tambien masajes con chocolate, especialmente para los pies.
También hay variaciones sobre el mismo tema, como por ejemplo masajes de chocolate con una ducha de coco.

Elimina las ojeras

Si tu problema son las antiestéticas bolsas bajo los ojos, le conviene conocer el remedio que a continuación te proponemos: disuelva un puñado de sal gruesa en agua caliente, aplique luego compresas empapadas en ese agua (que no quemen) sobre las bolsas durante 8 ó 10 minutos (procurando que el agua no toque a los ojos) y verá como se reduce sensiblemente la hinchazón.

Ayuda para la celulitis

Contra la celulitis es recomendable aplicar un chorro de agua fría sobre la zona afectada y luego otro chorro de agua caliente. Este masaje activa la circulación y ayuda a eliminar la desagradable «piel de naranja».

Alivio para las quemaduras

Una de las múltiples aplicaciones de la cebolla como remedio natural es su potente efecto contra las quemaduras. Para aliviar el dolor tras haberse quemado, aplíquese un poco de cebolla machacada con la sal.

Arrugas en la cara

Para mejorar sensiblemente las arrugas del rostro existe un tónico ideal: debe mezclar, a partes iguales, zumo de limón, cerveza y agua de rosas. Pase un algodón mojado en la mezcla sobre la cara y deje que se seque al aire. No olvide que sus efectos no son muy duraderos.

Bebidas para la jaqueca

Las personas propensas a la jaqueca pueden ayudarse tomando con regularidad café o té; ambas bebidas tienen la propiedad de contraer las arterias, combatiendo así la dilatación que provoca el dolor.